TORNEO INTEGRACIÓN DE SALÓN DE LOS SÁBADOS

 
 
 
 

 

Bienvenidos a la Sección del Fútbol Infantil de Salón de los Sábados.

Este Torneo Infantil esta organizado por todos los Profes de diferentes Clubes y Escuelitas que participan en este Segundo Torneo Infantil de Salón "INTEGRACIÓN".

Llamado Integración para unir a cada niño de diferentes Clubes y Escuelitas de la Ciudad de Mar del Plata y Ciudades aledañas. El objetivo principal es fomentar el aprendizaje de cada niño, integrarlos en el mundo del fútbol, Integrarlo en la amistad de sus compañeros y sus rivales. Que comprendan que no hay equipos rivales a la hora de enfrentarse cada sábado. Sin importar los colores de la remera ni los nombres de los Equipos. Hacerse amigos, disfrutar de este hermoso deportes y desarrollar en cada encuentro lo enseñados juntos a sus profes las actividades realizadas durante la semana.

En Este Torneo no hay Resultados, tampoco hay tablas de posiciones. Aca no importa si se gana 1 a 0 o 20 a 0. al final de cada partido, se saludan y salen felices sabiendo que disfrutaron lo que mas le gusta. Corres detrás de la pelota.

Recordemos todos que Integrara a los chicos cual sea el deporte no es solo enseñarle las técnicas del deporte, sino enseñarle la compartir, pedir perdón, a no ser egoísta con sus compañeros, y muchas otras opciones para lograr juntos a ser en un futuro una persona de bien. Arranquemos todos juntos este proyecto Infantil juntos  los Chicos, profesores, Papis, Mamis. LO IMPORTANTE ES APRENDER Y DIVERTIRSE. ¿Juando se aprende, no? BIENVENIDOS AL FÚTBOL DE SALÓN TORNEO INTEGRACIÓN.


Fotografías en el Torneo

Podes observar todas las fotos en el Álbum de fotos de esta sección

Podes descargartela como también pedirla para su impresion
SOLO POR WEB pedidos 13x18cm a $40 c/u